miércoles, 5 de diciembre de 2012

Vídeos




 Robert Neville, interpretado por Will Smith, se encuentra solo en la ciudad de Nueva York, después de una gran catástrofe mundial, relacionada con un virus zombie. Tiene como objetivo encontrar un antídoto, para salvar al mundo, que finalmente lo hallará en su propia sangre.



Neo, de día es programador informático y por las noches un hacker. Una hacker, Trinity, le conduce hasta Morfeo y la respuesta que busca. Pero para obtenerla debe renunciar a su vida anterior y a todo lo que había conocido antes. El símbolo de dicho proceso es aceptar tomar una pastilla roja, en cambio, otra pastilla, la azul, podría devolverlo a su mundo actual sin que, aparentemente, nada de lo que está sucediendo hubiera pasado. Neo acepta tomar la pastilla roja, olvidar su vida y todo lo que conoce para descubrir «qué es Matrix».



 La película comienza con la fuga de un extraño y poderoso extraterrestre llamado Boris. Es el último superviviente de la raza alienígena boglodita, que sobrevive mediante el ataque, toma, y ocupación de otros planetas habitados. El agente J (Will Smith) consigue viajar en el tiempo para poder completar su objetivo, se alían para asesinar a K. 



La acción está ambientada en un futuro relativamente cercano, el año 2035, en la ciudad de Chicago, en el cual los robots forman parte de la vida cotidiana en la tierra y la principal fuerza laboral de la especie humana. La historia comienza con el presunto suicidio de Alfred J. Lanning, ingeniero diseñador de robots y co-fundador de la compañía, creador del modelo NS-5 y amigo de Spooner. Esto hace sospechar al detective y deduce que Lanning fue asesinado, así entrará en contacto con Susan Calvin, robopsicóloga de la empresa, junto con quien descubre a un robot llamado Sonny que parece estar fuera de control y ser el asesino del Dr. Lanning.

Presentación de películas